ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Se jubilan en Mazatlán 21 policías a finales de la administración

Fue autorizado en la sesión ordinaria de cabildo número 43. El alcalde aseguró que ante el déficit de elementos, mantendrán militares en las calles

11, Octubre 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A 20 días de que finalice la administración municipal en Mazatlán se jubilan 21 policías en medio de la sesión ordinaria de cabildo número 43 de este jueves.

Las bajas fueron autorizadas por la mayoría de los regidores tras haberse cumplido el ciclo de trabajo de los elementos, aprobando también la continuación de vigencia hasta el 31 de diciembre de los apoyos del Fortaseg.


“Quienes estén por la afirmativa de aprobar en lo general los 21 dictámenes que presenta la Comisión de Trabajo y Previsión Social en relación a conceder, pensión por retiro o jubilación laboral sírvanse manifestando levantando su mano”, declaró.


Entrevistado al respecto el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga reconoció que estas jubilaciones abonan al déficit de policías municipales, requiriendo Mazatlán de al menos 300 elementos para cumplir con la demanda en vigilancia, sin embargo, aseguró que permanecerá el respaldo de los militares en las calles.

“La gente lo requiere, lo demanda, se siente segura con los militares en las calles. Me los han solicitado siempre. Una vez se retiraron y mucha gente los veía y decía por qué ya se van, pero siguen estando aquí”, expresó.

Durante la orden del día en la sesión también fueron aprobados cuatro cambios de locales comerciales en los mercados municipales Miguel Hidalgo y Juan Carrasco, cambios de terrenos, así como el otorgamiento del premio al Mérito Juventud Mazatleca 2018 a cinco jóvenes del municipio. 

IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER