ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SALUD

Se invertirán 80 millones de pesos en Hospital de la Mujer: QOC

Ordaz Coppel recorrió el hospital e inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

12, Marzo 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, visitó el Hospital de la Mujer y además de realizar un recorrido, inauguró y supervisó dos espacios con una inversión de 80 millones de pesos.

Ordaz Coppel expuso que lo que se busca es ampliar la capacidad de atención en el nosocomio y mejorar la calidad en servicio.

“Decirles que esto nos va a permitir darles atención de mucha calidad, un servicio extraordinario donde habrá mucha dignidad y ahorita vamos a ir a recorrer otra área que está en proceso de remodelación donde se están invirtiendo 62 millones de pesos, no vamos a escatimar recursos para que los hospitales estén en condiciones extraordinarias”, citó.

El primer espacio es la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), con una inversión de más de 16 millones con 120 camas para atender al mismo número de neonatos.

La segunda área tendrá una inversión de 62 millones de pesos con la que se va a incrementar en un 30 por ciento la capacidad resolutiva del hospital, pues incluye sitios administrativos, de residencia, albergue y lavandería y se espera que esté lista para el mes de mayo.

El gobernador dijo también que se está trabajando en equipamiento para los centros de salud, donde se colocarán unidades de rayos X, así como en el abasto de medicamentos.


FG/DEG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER