ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MAZATLÁN

Se ha entregado 20% de útiles escolares: Papeleros

En total se van a repartir 470 mil paquetes de útiles y 950 mil uniformes escolares en toda la entidad, indicó Roberto Lem González

10, Agosto 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al reporte de los papeleros en el Estado, en estos dos primeros días se han distribuido alrededor de un 20 por ciento del Útiles Escolares; es decir, cerca de 95 mil paquetes, informó Roberto Lem González.

El coordinador de los Papeleros en Sinaloa precisó que la respuesta de los padres de familia ha sido muy buena en la recolección de los Útiles y Uniformes Escolares, y un reflejo de ello, son las largas filas en los centros autorizados.

“Habido una respuesta muy positiva de los padres de familia, desde tempranas horas lo hemos constatado, han estado en los centros de canje autorizados para el canje tanto de uniformes como de útiles, el día de ayer fue un día bastante pesado ya que los padres de familia acudieron a los centros de canje de manera temprana”.

“…pueden ser alrededor de un 20 por ciento, estamos esperando las cifras al gobierno del Estado, para que nos dé unas cifras el día de hoy”, indicó.

En total se van a entregar 470 mil paquetes de útiles y 950 mil uniformes escolares en toda la entidad e incluso, algunos van a tener abierto sus negocios el día domingo para que los padres de familia acudan a recoger el apoyo otorgado.

“Sí mira, los centros de canje que tenemos en todo el estado para útiles escolares son 220; si hablamos de la zona sur, que contempla desde Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa estamos hablando de 65 centros de canje para útiles escolares, y en el municipio de Mazatlán serian 44”, apuntó.

Lem González señaló que lo fuerte se sentirá en el trascurso de la primera semana; sin embargo, el programa estará abierta hasta el mes de diciembre, con el fin de apoyar a los hijos de los jornaleros agrícolas.

Para poder recoger los útiles escolares, el padre, madre o tutor deberá presentar el CURP, folio de la institucional, clave del alumno y una copia de la identificación oficial.

JE
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER