ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SEGURIDAD

Se gradúan 26 nuevos elementos policiacos

En la ceremonia de graduación se les tomó protesta a los nuevos elementos y les entregaron uniformes

13, Febrero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este martes se graduaron en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, 26 nuevos elementos policiacos, 17 policías estatales preventivos y 9 policías municipales para Choix, El Fuerte, Mazatlán, Ahome y Navolato. 

El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, dijo que este, su primer evento público, le inyecta ganas y energías para esta nueva responsabilidad que le ha encomendado en el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Destacó la importancia de que los jóvenes elijan el buen camino “del bien nacer y bien hacer” y no sigan perdiendo la vida con balas del "narco".

“México, y Sinaloa no está exento, de un grave problema que tenemos con la juventud. La Universidad Latinoamericana y del Caribe realizó un estudio en donde México sale en primer lugar de jóvenes que mueren por causa del narcotráfico, mueren 98 jóvenes de 100 mil jóvenes que hay de entre 15 y 19 años”, manifestó.

En el evento estuvo presente el director de la Policía Estatal Preventiva, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, y los directores de Seguridad de los municipios.

En la ceremonia de graduación se les tomó protesta a los nuevos elementos y les entregaron uniformes.

Las familias apapacharon con globos, flores y chocolates a los graduados.


JB
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER