ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / OPERATIVOS

Se ‘encienden focos rojos’ en Concordia por violencia

Ejército mexicano realiza sobrevuelos en la geografía y personal de la policía estatal Preventiva, Federal y Municipal se suman a los recorridos de vigilancia

09, Agosto 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Concordia, Sin. – Los presencia de personas armadas en la zona serrana del municipio de Concordia han arrojado el saldo de tres personas sin vida y una más herida en lo que va de la semana, situación que enciende focos de alerta en la región y con ello la modificación de operativos por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, reporta Ernesto Alonso Báez Pérez. 

El director de la Policía Municipal de Concordia informó que desconoce si esas acciones violentas se estén dando entre grupos rivales, pero desde el homicidio ocurrido el pasado lunes, solicitaron el reforzamiento para la operatividad en las comunidades.


La policía Estatal preventiva y Militar se coordinan para recorrer comunidades donde han efectuado numerosos reportes en falso, la Sedena sobrevoló con dos aeronaves para inhibir la supuesta presencia de personal civil armado, además de Proximidad Social realizando recorridos por los tramos carreteros.

“Si estamos ya implementando operativos, desde ayer y del día del Verde estamos ahí elementos de la Policía Estatal y Policía Federal andan aquí también aquí trabajando y así como el ejército mexicano sigue igual todo, ahí andamos operando todas esas partes”.

Báez Pérez pidió el apoyo de la ciudadanía efectuando reportes veraces sobre situaciones anormales que pongan en riesgo sus vidas, de esta manera las atenciones de ayuda pueden ser en menor tiempo y especular como ha ocurrido en los últimos días.



LM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER