ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / POTABLE

Sale turbia el agua potable en Acatita

Exigen habitantes que se mejore la operación de la planta potabilizadora para que resuelvan el problema

10, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Habitantes de Estación Acatita, Angostura, exigieron a las autoridades que resuelvan las deficiencias en la potabilización de agua porque desde hace meses sale turbia y ni siquiera se puede usar en las labores básicas del hogar.

Hilda Figueroa señaló que este problema se atribuye a la falta de tratamiento del agua, pues el encargado de la planta se ausenta con frecuencia de sus labores y como consecuencia el líquido en las casas sale turbia y con impurezas.


“Tiene mucho tiempo, el agua sale demasiado sucia, que no se puede ni lavar la ropa, se baña uno y el cabello le queda café, lleno de tierra, la ropa blanca se hace negra, se echa a perder, y ni se diga que es imposible tomar esa agua potable”.



Agregó que hubo unos días que se asignó a otra persona a la operación de la planta potabilizadora y en ese tiempo tuvieron agua de mejor calidad, lo que los hizo establecer la conclusión de que ahí está el problema.

Se dijo que el encargado de la planta potabilizadora debe gestionar ante las autoridades si le faltan los químicos para cumplir con su labor.

Señaló que se están organizando los vecinos para acudir ante la Junta de Agua Potable a manifestar su inconformidad y eso se podría dar este lunes.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER