ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / ASESORÍA

¿Sabes cómo tramitar tu pensión de Estados Unidos?

Si trabajaste 10 años con Seguro Social en EU y tienes 62 años, puedes calificar a pensión de retiro, ve a la Oficina de Pensiones del Consulado Americano

11, Septiembre 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin .- Si trabajaste 10 años con Seguro Social en Estados Unidos, y tienes al menos 62 años de edad, puedes calificar a una pensión de retiro ¿Sabes cómo hacerlo? El Consulado Americano en Guadalajara se acerca a tí, te asesora y te dice si puedes ser acreedor a ello, informó José Chávez.

Integrantes de la Oficina de Pensiones del Consulado Americano estuvieron en Mazatlán brindándole información a la gente, e incluso se hacen trámites para familiares; viudas e hijos menores de trabajadores.

“Nuestro objetivo aquí es llegar al público de Sinaloa, atenderlos, acercarnos y si tienen algún tipo de beneficio que puedan ustedes cobrar o derecho a, nosotros le podemos tomar tanto su solicitud o darles los informes pertinentes para cuando llegue el momento de que puedan solicitar un beneficio del seguro social de Estado Unidos”, dijo.

De igual manera, el día jueves 13 de septiembre estarán en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa para dar asesoría, y aumentar el número de beneficiados en el tema de las pensiones, precisó José Chávez.

“Tenemos la invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa, vamos a tener dos eventos: uno, de 11:00 horas a 14: 00 horas y otro, de 16:00 horas a 19:00 horas en Los Mochis”.

“… en el Hotel Santa Anita, en el centro de Los Mochis, de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, este jueves 13 de septiembre”, apuntó.

Para todos los interesados, pueden enviar su solicitud a través del correo eléctrico Fbu.guadalajara@ssa.dov o acercarse con los integrantes de la Oficina de Pensiones del Consulado Americano en Guadalajara, los cuales van a estar en Los Mochis este jueves 13 de septiembre.

arg
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER