ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / SEGURIDAD

Roban en tres negocios del centro de Mazatlán

El ilícito fue en la madrugada, y con apoyo de cámaras de vigilancias se logró dar seguimiento al caso y detener a responsables: Núñez

12, Julio 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tres negocios integrantes de la Asociación de Comerciantes por el bien del Centro (ACOMAX) fueron víctimas de los amantes de lo ajeno en días pasados, reveló Luís Gerardo Núñez.

El vicepresidente de ACOMAX en Mazatlán explicó el ilícito se perpetró durante la madrugada, y gracias al apoyo de su sistema de seguridad; cámaras de video vigilancia, se le dio un seguimiento oportuno al caso.

“Tuvimos una incidencia de tres negocios durante la madrugada, pero las cámaras nos ayudaron más o menos a proseguir con el caso y creo que, entre ello si se localizaron a las personas”

“…pero, pues seguimos nosotros día con día, con la cuestión de la seguridad no le bajamos, y esperemos que, ahora que entre el nuevo presidente nos ayude mucho con la cuestión de la seguridad, verdad”, dijo.

Precisó que es de gran relevancia garantizar la seguridad para el sector Centro de la ciudad, y más cuando turismo nacionales e internaciones, y para contribuir a ello, de su propia bolsa adquirieron cámaras de vigilancia, así como un mini C-4.

“Nosotros tenemos un mini C-4 pequeño, una inversión de nosotros entre 100 y 120 mil pesos, con respecto a 40 cámaras que tenemos repartidas en todo el Centro, esas nos han ayudado un poquito en la cuestión de la seguridad”

“…tuvimos unos robos hace como 10 ó 15 días, pero no pasaron a mayores y esos, los estamos monitoreando nosotros tanto con las cámaras”, señaló.

El comerciante explicó que para todo el sector se tiene una sola patrulla vigilando por las noches, y en el día, son muy escasos los rondines de la SSPyTM y la única opción, es esperar a que llegue el nuevo gobierno para ver si los apoya reforzando la seguridad.

arg
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER