ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CAMBIO

Rivera, nuevo Presidente del Colegio de Periodistas Deportivos

Mario entra al quite por Humberto Álvarez Osuna, quien estuvo al frente en los dos primeros años de la institución sinaloense

13, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El periodista Mario Rivera Alvarado asumió la presidencia del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa para el periodo 2018-2019.

Rivera Alvarado toma el lugar de Humberto Álvarez Osuna, quien estuvo en el cargo por espacio de dos años, el último de ellos por reelección.

El pasado martes 10 de abril se realizó la reunión extraordinaria en las oficinas del STIRT, lugar en el que efectuó la votación a la única propuesta presentada por el experimentado Rivera Alvarado.
Mario Rivera brindó sus impresiones al respecto, sabiendo que dicho cargo no es nada sencillo y está consciente:

“Ser presidente es una responsabilidad porque es un Colegio joven, que está en crecimiento y que busca la unidad de este gremio, así como en juntar a todos los compañeros enfocados al deporte; yo como presidente trataré de seguir con los eventos que ya tenemos programados en la Asociación”.

Algunos periodistas que estuvieron presentes en la votación fueron Marisela González, Javier Solís, Ramiro Meléndrez, Rafael Moreno de la Rosa, el mismo Humberto Álvarez, y Lázaro Peinado Tapia
El nuevo titular del Colegio presentó su plan de trabajo e iniciativa para su gestión.

Tras darle curso al orden del día y el seguimiento formal de parte del consejo elector conformado por Javier Solís Morales y Ramiro Meléndrez se dio paso a la tradicional toma de protesta, para darle formalidad y hacerlo oficial.

En la siguiente asamblea se presentará la nueva mesa directiva de Rivera Alvarado y empezar con los trabajos de las actividades próximas.

Las comisiones se mantendrán de la misma manera para darle continuidad a varios eventos ya calendarizados del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa.

DEG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER