ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

Rinde protesta Francisco Lugo en dirección de Educación

Luego de solicitar licencia como regidor, el alcalde Manuel Urquijo le tomó la protesta

09, Febrero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luis Francisco Medina Lugo tomó protesta como director de Educación del municipio de Ahome, tras solicitar licencia como regidor, en sesión extraordinaria de cabildo y luego de la renuncia de Luis Alonso Pineda, quien asumió la diputación federal.

El alcalde Manuel Urquijo destacó que al revisar los antecedentes del ahora director de Educación está convencido que es la persona quien reúne los perfiles para hacerse cargo de dicha responsabilidad.

“De conformidad a sus antecedentes, es una persona que reúne el perfil para esta responsabilidad y seguro estoy que habrá de realizar todo su esfuerzo, empeño y compromiso por la educación en nuestro municipio porque también estoy cierto que es un convencido que la educación y la preparación es la mejor herramienta y el mejor legado que podemos dar a nuestros hijos”, expuso.

Por su parte, y luego de rendir protesta, Francisco Medina, se dijo capacitado para asumir el cargo ya que conoce a la perfección el tema de la educación por lo que trabajará para sacar adelante la tarea que le encomiendan.

“No desconozco el tema, al contrario lo dije y lo manifiesto, conozco muy bien cómo están constituidos todos los sistema educativos en el municipio de Ahome, la verdad que me voy muy contento pero nada más cambio de oficina, ahora vamos a estar ahí en la oficina de Educación”, precisó.

El ahora director de Educación del municipio de Ahome estuvo acompañado de amigos y familiares quienes fueron testigos, primero de su solicitud de licencia en cabildo y luego de su toma de protesta en la nueva responsabilidad que le confirieron. 

IC
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER