ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / ATENCIÓN

Rinde frutos fundación Shriners en Guamúchil

Hace tres meses iniciaron atención a pacientes locales y este miércoles hicieron visita para evaluar

13, Junio 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- A tres meses que la fundación Shriners inició atención a pacientes de Salvador Alvarado, ya se notan los avances en la salud y calidad de vida de los beneficiados, se pudo constatar en una visita de evaluación que hicieron este miércoles, líderes de la agrupación.

Durante el encuentro, la señora Francisca Orrantia manifestó su agradecimiento porque su niño Ricardo, de apenas 3 años, ya recibió una prótesis y la atención que necesita para desarrollarse de una mejor manera.

“La verdad yo estoy muy agradecida con la fundación porque cuando uno tiene problemas así siente que el mundo se le viene encima, pero gracias a ustedes, yo les digo ángeles, que gracias a ustedes mi hijo ya tiene su prótesis, y me siento muy, pero muy agradecida con Dios y con ustedes”, dijo.



Ahí, el Potentado de la agrupación, Óscar Cañedo, expresó que ver resultados en los pacientes es el pago que ellos reciben por el trabajo de reunir donativos para la operación de hospitales Shriners.
“Como saben ustedes, nosotros no recibimos sueldo, nuestro cheque está aquí presente, ahí tenemos la muestra de lo que hacemos nosotros los Shriners, todo lo que hacemos para levantar fondos para los hospitales, aquí está todo nuestro trabajo y labor”.

Por su parte el presidente municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera, recordó que apenas en marzo se recibió la visita de la fundación para una jornada de evaluación a prospectos para ser atendidos y ya se miran resultados satisfactorios.

“Una visita médica en la cual se cumplieron expectativas, se cumplieron expectativas mucho muy altas, estamos muy contentos por la labor altruista que hacen ustedes, aquí tienen su casa y que vengan más seguido, la comunidad alvaradense se siente muy satisfecha de la visita de ustedes”.

El mandatario municipal entregó reconocimientos como visitantes distinguidos a los líderes de la fundación.



JB
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER