ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / INVIES

"Rezago de vivienda sigue alto en Sinaloa"

El director del Invies señaló que son alrededor de 70 mil acciones las que se requieren para atender a las familias sin casa

16, Abril 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Aunque en Sinaloa ciudades crecen con nuevos fraccionamientos, el rezago de familias sin vivienda propia sigue siendo alto en toda la entidad, confirmó Salvador Reynosa Garzón, director del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies). 

El funcionario señaló que el rezago que se tiene es de 70 mil viviendas para familias de diferentes niveles sociales, sobre todo en las ciudades grandes, de las cuales son alrededor de 40 mil las que le compete atender a la dependencia que representa por tratarse de un sector que requiere apoyo gubernamental.

"Es un rezago que ha crecido de manera interesante en las ciudades, andamos en alrededor de 70 mil acciones de vivienda, en el ámbito de lo que es la vivienda social que es lo que me comete a mí, estamos trabajando en que debemos trabajar en metas de por lo menos 40 mil acciones", dijo. 

Reynosa Garzón señaló que están realizando un análisis de la reserva territorial que se requiere para un desarrollo integral amplio y lotes con los servicios básicos, así como la cooperación de empresas constructoras.

Expuso que están gestionando recursos para 3 mil 500 acciones de viviendas para cubrir un poco la carencia que tienen muchas personas en la entidad.



LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER