ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / MEDIDAS

Restauranteros extreman higiene para prevenir influenza AH1N1

Ponen gel antibacterial en establecimientos para que clientes y personal lo utilicen como medida preventiva, señaló Libia Mariel López

09, Marzo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los restauranteros de Culiacán  se sumaron a la campaña que convocó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para aplicar medidas de prevención y evitar que se propague el contagio de la influenza AH1N1.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Libia Mariel López Quiroz, habló de las medidas que tomarán en sus establecimientos para proteger al personal y sus clientes.


“Se empezaron a presentar casos de influenza en la ciudad, donde se va a iniciar un operativo para que los restaurantes tengan alcohol antibacterial como una medida de seguridad para que se propague esta enfermedad entre los clientes y empleados, puntualizó.



Libia Mariel López expresó que a esta campaña sanitaria también se sumaran hoteles, salas de cine y donde se tenga concentración masiva de personas.


ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER