ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / FND

Renuncia Ramón Barajas López a la Financiera Nacional

El extitular de la dependencia federal espera a incorporarse al equipo de campaña de José Antonio Meade

14, Febrero 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Ramón Barajas López, agente estatal de la Financiera Nacional en Sinaloa, renunció al cargo que ocupaba desde febrero del 2017, para incorporarse al equipo de campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, posiblemente como coordinador en la zona norte del estado. 

Barajas López fue designado en el cargo el año pasado por el hoy candidato del PRI al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, y fue a invitación expresa del exdirector general de Financiera Nacional que decidió separarse para participar activamente en las campañas.

“Tome la decisión de separarme del cargo como agente estatal de la Financiera desde el lunes pasado, incorporándonos de lleno a los proyectos que trae el PRI no nada más en el estado sino a nivel nacional con el doctor José Antonio Mead”, manifestó.

El exalcalde anticipó que tendrá una participación importante en las campañas de los candidatos del PRI, aunque aún no se define que responsabilidades tendrá bajo su cargo dentro del equipo de campaña de Mario Zamora y José Antonio Meade.

“No está definido eso, ciertamente tengo invitaciones para estar como siempre muy cerca de los proyectos de nuestro partido en cuanto eso se defina con mucho gusto daré a conocer el estatus”, manifestó.

Barajas López se dijo satisfecho del trabajo que realizó en casi un año de desempeñarse como titular de la Financiera Nacional en Sinaloa.



LM
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER