ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / SE VA

Renuncia a Morena Raúl Rivera Molina

El presidente de Mexicanos con Derecho asegura que no apoyará a los candidatos locales de Morena, pero mantiene su apoyo a AMLO

13, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El presidente de Mexicanos con Derecho, Raúl Rivera Molina, anunció públicamente su renuncia como militante del partido Morena.

El líder social en el Valle del Carrizo dijo que su renuncia es voluntaria debido a varias cuestiones y desprecios que le hicieron los dirigentes del partido.

“No ando buscando chamba voy a decirlo claro, no me quieren no los quiero, no me necesitan no los necesito, para apoyar al licenciado Andrés Manuel López Obrador no es necesario estar en Morena, en este momento renuncio a Morena como miembro activo por un sinfín de cosas que han estado pasando que no han sido de mi agrado porque tengo dignidad, porque tengo vergüenza y porque no tengo ninguna necesidad de estar soportando humillaciones”, manifestó.

Raúl Rivera dijo que su voto será cruzado para Andrés Manuel López Obrador en lo federal y Miguel Ángel Camacho en la elección local.

Precisó que nadie lo invitó al proyecto del "Líder" Camacho, pero considera la mejor opción.

“No me interesa nada de Morena, la verdad más que apoyar a Andrés Manuel López Obrador, le puedo dar el voto por medio del PT, también es el candidato del PT, en ese momento yo me estoy invitando solo, me uno, me sumo al proyecto de Miguel Ángel Camacho Sánchez, el “líder” Camacho para apoyarlo en todo lo que se pueda, en todo lo que sea necesario”, señaló.

Tras la renuncia y aunque no está invitando a nadie a que se vaya con él, aseguró que tiene afines a su idea a más de mil 300 ciudadanos inconformes con las acciones que emprende Morena.
?
JB/DEG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER