ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ESTADIO

Rehabilitan estadio de futbol Guasave 89

Los baños del inmueble deportivo, serán rehabilitados para la comodidad de los aficionados que se dan cita a los juegos

10, Enero 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.-  El área de servicios públicos del municipio de Guasave, inició este día los trabajos de rehabilitación y de limpieza de algunas zonas que se encontraban enmontadas y fuera de funciones como el caso de los sanitarios de la zona norte del estadio.

A pocos días de tomar el cargo, Marco Antonio Espinoza, como encargado del inmueble, expresó para Línea Directa que se encontró con mucha basura y maleza, y que buscan dejar un recinto en óptimas condiciones para los equipos y aficionados que se da cita al Guasave 89.

“Pues sobre todo el monte estaba muy enmontado, están muy sucio los baños, hay que darle mucho mantenimiento estaba completamente abandonado, ahorita como te acabo de informar los palos estaban enmotados, el estacionamiento estaba abandonado, se metió piso con una motoconformadora afuera y aquí adentro, ya todo está rehabilitado, se pintaron los palos ya está todo al 100 por ciento”, declaró Espinoza.

Dentro  los trabajos de limpieza, se cuenta con una cuadrilla de 10 personas del área de servicios públicos, además de 5 personas que estarán laborando constantemente con el acondicionamiento del estadio previo a los encuentros.

En el recorrido que se hizo dentro de las instalaciones del estadio se pudo observar, la cantidad de basura que se sacó del área de los baños que se encuentran a un costado de las gradas de la
zona norte, los cuales se prevén que entren en funciones las próximas semanas, además se eliminó la maleza que invadía una parte de las gradas, así como también la limpieza y raspado total del estacionamiento.

El estadio Guasave 89 es la fortaleza de los Diablos Azules, equipo que forma parte de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, además de arropar a las diferentes ligas locales del municipio como la liga de primera fuerza.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER