ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

'Regreso de diputados desestabiliza trabajo en el Congreso'

Sofía Caro aseveró que en lo personal no le gustó que hayan regresado porque vienen a desestabilizar la labor en el recinto

09, Julio 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El regreso de varios diputados que habían pedido licencia para buscar su reelección al Congreso del Estado y que perdieron en las urnas el pasado día 1 de julio no es bien visto por la gente, opinó, Sofía Caro.

La presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Culiacán, comentó que probablemente dejaron trabajo que requieren dar seguimiento en lo particular y no el suplente, pero en lo personal enfatizó que no le gustó que hayan regresado porque vienen a desestabilizar la labor en el recinto.

“No me gusta que hayan regresado porque yo creo que pues si ya los ciudadanos les dijeron que no y pues perdieron credibilidad en sus otros compañeros, y pues que se siga trabajando en todas las acciones que se van a continuar, o sea, en dos meses que más ellos puedan hacer cuando ya habían dejado el Congreso, creo que son situaciones irregulares porque desestabiliza más al Congreso”, cuestionó.

Sofía Caro manifestó desconocer que ordenes recibieron de sus superiores para su retorno al palacio legislativo, e igual no se sabe cómo operan los intereses de cada partido político.

Finalmente, expresó que a ella le interesa su ciudad que es Culiacán para que siga tranquila y al sociedad ser vigilantes del desempeño de estos legisladores del PRI y PAN que hoy se incorporan al Congreso del Estado.

JE
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER