ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

'Regreso de diputados desestabiliza trabajo en el Congreso'

Sofía Caro aseveró que en lo personal no le gustó que hayan regresado porque vienen a desestabilizar la labor en el recinto

09, Julio 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El regreso de varios diputados que habían pedido licencia para buscar su reelección al Congreso del Estado y que perdieron en las urnas el pasado día 1 de julio no es bien visto por la gente, opinó, Sofía Caro.

La presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Culiacán, comentó que probablemente dejaron trabajo que requieren dar seguimiento en lo particular y no el suplente, pero en lo personal enfatizó que no le gustó que hayan regresado porque vienen a desestabilizar la labor en el recinto.

“No me gusta que hayan regresado porque yo creo que pues si ya los ciudadanos les dijeron que no y pues perdieron credibilidad en sus otros compañeros, y pues que se siga trabajando en todas las acciones que se van a continuar, o sea, en dos meses que más ellos puedan hacer cuando ya habían dejado el Congreso, creo que son situaciones irregulares porque desestabiliza más al Congreso”, cuestionó.

Sofía Caro manifestó desconocer que ordenes recibieron de sus superiores para su retorno al palacio legislativo, e igual no se sabe cómo operan los intereses de cada partido político.

Finalmente, expresó que a ella le interesa su ciudad que es Culiacán para que siga tranquila y al sociedad ser vigilantes del desempeño de estos legisladores del PRI y PAN que hoy se incorporan al Congreso del Estado.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER