ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CICLISMO RECREATIVO

Regresa la Tricicleada Malova

Luego de que en 2011 se realizara por última ocasión, este año la conocida ferretería retoma el evento y celebrará su aniversario 15

12, Abril 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Regresa la Tricicleada Malova. Luego de siete años de ausencia, el próximo 29 de abril se llevará a cabo de nueva cuenta en Los Mochis el evento de ciclismo infantil que Ferreterías Malova realizó ininterrumpidamente durante 14 años, y lo hará en grande, pues se ha preparado toda una fiesta para los reyes del hogar.

Así se dio a conocer la mañana de este jueves en concurrida rueda de medios, encabezada por Juan Carlos López, director adjunto de la empresa ferretera:

“Estamos esperando tener de 350 a 400 niños y niñas. El último año que la realizamos fue en 2011, cuando ya llevábamos catorce años haciéndola. Nosotros queremos llevar una mejor logística y por eso es que empezamos a citar desde las 08:00 para poderlos acomodar, poderles decir dónde van a empezar, dónde van a terminar y dónde van a pasar por sus premios y sus medallas, entonces por eso es que citamos a las 08:00, pero empezamos a las 09:00”, explicó.

Elidia López Valdéz, integrante del comité organizador, destacó que la fiesta será en grande, pues festejan su aniversario quince:

“Ya va a ser la quinceava (edición): va a ser quinceañera. Están cordialmente invitados los niños y niñas que quieran participar, que tengan su triciclo: va a haber siete categorías. En la mente de un niño queda grabado cuando participa en algún evento: queda grabado por siempre; es muy bonita la actividad que vamos a tener. Estamos listos para recibir inscripciones a partir de este momento”, indicó.

El evento será el domingo 29 de abril, citándose a las 08:00 horas, para recorrer el circuito de la Calle Ingenio entre Vicente Guerrero y bulevar Rosales.

Las categorías son:

Categoría        Año nacido        Bicicleta                    Distancias
 

10 meses        Hasta junio 2017    Andadera (mixto)    20 mts
1-2 años         2016-2017        Triciclo                       50 mts
3-4 años         2014-2015        Rodada 12                 100 mts
5-6 años         2012-2013        Hasta Rodada 16         200 mts
7-8 años         2010-2011        Hasta Rodada 20         400 mts
9-10 años       2008-2009        Hasta Rodada 24         800 mts
11-12 años      2006-2007        Hasta Rodada 26         1mil mts

Queda prohibido el uso de velocidades y piñón fijo. La bicicleta debe estar en perfectas condiciones mecánicas.

El evento es totalmente gratuito y los registros se pueden realizar en las instalaciones de Ferreterías Malova ubicadas en Álvaro Obregón esquina con Ángel Flores (tienda matriz), debiendo acreditar su edad con acta de nacimiento.

Cabe precisar que el uso de guanteletas y casco es obligatorio. Respecto a la premiación, se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Cabe precisar que habrá payasitas, dulces y palomitas en el evento que será totalmente dedicado a los pequeños, en el marco de la celebración del Día del Niño.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER