ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / PATRICK

Registran un 85% pagos de apoyos a maíz y trigo

Patricio Robles, delegado de la Sagarpa, informó de la forma como se habrán de cubrir los correspondientes al ciclo 2016-2017

07, Febrero 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Los pagos de los apoyos a productores tanto de trigo como maíz de años pasados registran ya un 85 por ciento y se espera que en unos días se inicien los correspondientes al ciclo 2016-2017, informó Patricio Robles Luque, delegado de la Sagarpa.

“Esto no implica que iniciemos ya con los pagos del 16-17. Esto  lo estamos ya queriendo detonar para que las bodegas en el momento en el que nosotros empecemos a recibir los expedientes correctamente integrados de los productores, poder elaborar los layout y enviar a México para su pago; ya hay recursos para iniciar los pagos del 2016-2017”, aseveró.

Robles Luque precisó que será la delegación quien realice este trámite hasta el 31 de marzo, y de no culminar con los depósitos, será entonces la Secretaría de Agricultura y Ganadería, quien continúe con el programa de pagos, aunque por ley Electoral, no se difunda ya su entrega.

El delegado de la Sagarpa fue entrevistado al término de la toma de protesta del nuevo subdelegado de Planeación  y Desarrollo Rural, Ramón Camargo, ante la renuncia de Bernardo Riveros. En tanto se espera la designación del nuevo jefe de Apoyos, ya que luego de 40 años, se jubiló Pedro Quiñones Esquivel quien ocupaba este cargo.
 
 
JB
Otras Noticias
Campo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER