ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EN AHOME

“Regañan” a funcionarios por llegar tarde a Lunes Cívico

El secretario del Ayuntamiento quien acudió en representación del alcalde, llamó la atención a los funcionarios que llegaron tarde

12, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Como parte del programa de educación y civismo, el Ayuntamiento de Ahome llevó a cabo el programa “Lunes Cívico” en la Escuela Primaria María Elvira Delgado de Calderón, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

La directora del plantel, Fernanda Viridiana Félix Ramírez, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, visita que aprovechó para hacerles de su conocimiento las necesidades del plantel.

“Nuestra escuela se distingue por tener orgullosamente entre sus alumnos a muchos niños y niñas que presentan alguna necesidad de educación especial, le agradeceríamos mucho que nos apoyara con un equipo de Usaer que nos hace mucha falta en la escuela, rampas de acceso precisamente para esos niños en las dos cocheras que tenemos, una banda de guerra y si se puede unas cubetas de pintura”, manifestó.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Garibaldi Hernández, saludó a los niños de parte del presidente municipal, Manuel Urquijo, no desaprovechando la oportunidad de llamar la atención a los directores de área y funcionarios que llegaron retrasados al evento.

“Bueno días niños, ¿cómo están?, bien, me di cuenta que desde temprano estaban formados, estaban listos, a diferencia de muchos de nuestros directores que faltaban minutos y todavía no llegaban a esta escuela, le voy a poner un pizarrón para que escriban una plana debo llegar temprano a los Lunes Cívicos, la verdad todos nuestros niños se merecen mucho respeto”, señaló.

Respecto a las solicitudes que hiciera la directora de la primaria, el secretario de la comuna dio respuesta positiva a cada una de ellas, indicando que se aprobaban de manera inmediata por instrucción del alcalde Manuel Urquijo.

“Es una escuela incluyente por lo cual no va haber ningún problema con que cuenten con la rampa y con los trabajos de remodelación que pidió, referente a las cubetas de pintura, Josué, por favor ayúdenos a sacar la medición, el presidente Manuel Urquijo ya tiene autorizada y lista la banda de guerra completa se les entregara el 21 de marzo”, manifestó.

Cabe mencionar que en el evento se entregó reconocimientos a los alumnos con mayor aprovechamiento escolar, asimismo se les dotó de un kit de balones para realizar eventos deportivos y también se le entregó nombramiento al equipo de niños guardianes del agua.

DEG

JB
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER