ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Reforzará vigilancia SSPyTM durante el ‘Buen Fin’

El secretario de Seguridad de Mazatlán, Joel Ernesto Soto, reveló que ya preparan el operativo para las fiestas decembrinas

12, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Ante el manejo de grandes cantidades de dinero o artículos llamativos para los amantes de lo ajeno durante los días que dure el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán prepara el operativo, informó Joel Ernesto Soto. 

El llamado es a que se evite exhibir dinero en efectivo, además de dejar cosas de gran valor a la vista dentro de los vehículos, para prevenir robos, aunque se tendrá el refuerzo de elementos a pie en la zona comercial durante estos próximos días.

“Siempre ha sido la misma recomendación, no exhibir dinero, no permitir dejar cosas en el vehículo que pueda ser objeto de un robo, en el Buen Fin igual, las mismas recomendaciones, patrullajes en las áreas comerciales, por ejemplo vamos a estar incrementando el patrullaje en las áreas comerciales porque se incrementa la afluencia de gente en esos lugares”. 

Ernesto Soto aseguró que las cámaras de videovigilancia funcionan a perfección para poder detectar ilícitos en las calles, sobre todo del primer cuadro de la ciudad, aunque este sistema es operado desde C-4.

El titular de la corporación policial dio a conocer que de igual manera se trabaja en el protocolo de fin de año denominado Guadalupe-Reyes, que tentativamente iniciará el 12 de diciembre y culminará el 7 de enero de 2018.


LM

Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER