ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CULIACÀN

Reforzar áreas jurídicas y de proyectos para bajar recursos: Valdés

Presenta propuestas ante “ciudadanos de a pie”

11, Junio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las áreas de gestión de recursos del Ayuntamiento de Culiacán deben ser fortalecidas y una propuesta es crear la de elaboración de proyectos y otra especializada en cuestiones legales que eviten juicios largos y costos por expropiaciones para realizar obras públicas, señaló el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.  

Al continuar su campaña de proselitismo en busca del voto popular, quien tiene el respaldo de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó más empresas para sostener encuentros directos con sus empleados.  

“Debido a que es poco el tiempo para hacer campaña y a que tengo interés por encontrarme con los ciudadanos de a pie, a los que todos los días trabajan y saben de las necesidades de la ciudad, es la razón por la que los estoy buscando en sus propios trabajos”, les explicó. 

Al hacer un esbozo de las propuestas que tiene para desarrollar en la próxima administración municipal, dijo que están las de triplicar los resultados que logró en el 2017 y algunos días del 2018, cuando estuvo ya en la presidencia municipal de Culiacán.  

Es decir, les dijo a los empleados de varias empresas que visitó este lunes, se buscará triplicar lo que se logró en pavimentación de calles con concreto hidráulico y en el reencarpetado de calles con concreto asfáltico, así como también rescatar muchos más parques públicos y rehabilitar cientos de escuelas. 

Sin embargo, explicó que para poder lograr esa multiplicación de resultados se requiere de contar con áreas administrativas especializadas en elaborar los proyectos de obras a realizar. 

JE
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER