ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / OPERATIVO

Recupera PEP un vehículo con reporte de robo en Elota

Los agentes realizaban un operativo de vigilancia cuando encontraron la unidad motriz en estado de abandono.

11, Marzo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a cargo del General Genaro Robles Casillas informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de una unidad motriz en el municipio de Elota este sábado 10 de marzo.

A las 10:22 horas, al circular por las inmediaciones del poblado de San José de Conitaca, Espinal, perteneciente a la Cruz de Elota, policías estatales ubicaron un vehículo en estado de abandono por lo cual procedieron a realizar una inspección del mismo.

Se trata de un vehículo tipo camioneta marca Ford f-350 modelo 2008, color plata, con placas de circulación sobrepuestas UB37830, que al ser verificado se encontró con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que marca la ley.

Con este tipo de acciones, y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas busca promover una cultura preventiva con el fin de recuperar la seguridad y la paz social que los sinaloenses exigen y merecen.



LM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER