ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / PERIODISTA

Recuerdan en el Congreso al periodista Mario Montijo

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI hablo de la semblanza de Montijo quien falleció este cuatro de octubre

10, Octubre 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En la sesión ordinaria de este martes en el Congreso de Sinaloa recuerdan al periodista Mario Montijo de la Rocha, quien falleció este 4 de octubre.

Fue el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien destacó que Montijo fue un referente y un ícono del periodismo moderno en Sinaloa y muchos profesionistas de los medios de comunicación dan cuenta que tuvieron su primera oportunidad e impulso gracias a él.


“De una vida que se rigió siempre bajo una estricta ética de la responsabilidad, donde la convicción del comunicador se subordinó siempre al fin original que es brindar a la ciudadanía información para que sea ella misma la que decida y se forme libremente una opinión sobre la realidad”, expuso.


Expresó que el carácter de don Mario Montijo siempre distinguió en su corazón que se expresaba en un temperamento apacible y de absoluto respeto, que se convertía casi un temeroso miedo por las repercusiones que puede tener una pluma.

Destacó que fue una persona que lo que le corría por las venas no era sangre, sino vocación y voluntad, para informar, debatir y enriquecer la conversación pública, de esos hombres honestos que se necesitan y que son imprescindibles.

“Don Mario quiso y supo ser un hombre bueno, fue de esos que cuando los hicieron rompieron el molde, de esos que ya nos quedan por pocos de esos que necesitamos volver a formar”, dijo.

Al final de la semblanza se brindó un minuto de aplausos a la menoría del periodista Mario Montijo de la Rocha.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER