ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CULIACÁN

Reconoce alcalde que asesinato de colombianos afecta a Culiacán

En el caso del operativo antipiratería que hizo la PGR en el centro, dijo que no recibieron quejas de los comerciantes

13, Septiembre 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El homicidio de dos ciudadanos colombianos, ocurrido el pasado martes en Culiacán, daña seriamente la imagen que se tiene del municipio en el exterior del estado y del país, aceptó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Precisó que es lamentable que ocurran este tipo de hechos, independientemente sin son visitantes o residentes de la capital, sobre todo porque se están haciendo esfuerzos extraordinarios para combatir estos delitos, donde los agentes de seguridad entregan su mayor esfuerzo para cumplir con el deber que tienen.

“Repercute desde el hecho mismo de cualesquier persona, ya sea un ciudadano de Culiacán, un visitante, nos afecta en la imagen, desafortunadamente la muerte de estos dos colombianos afecta a Culiacán; ya serán los resultados de las investigaciones, pero el hecho lamentable de la muerte es lo que nos afecta. Nosotros estamos trabajando, y la verdad es que hacen un esfuerzo extraordinario por cumplir con su trabajo, los agentes”, señaló.

En cuanto al operativo antipiratería que realizaron agentes de la Procuraduría General de la República, el pasado miércoles, el presidente externó que no recibieron ninguna queja por parte de los comerciantes a los que se les decomisó mercancía, asuntó que no le compete al municipio, ya que es responsabilidad de las autoridades federales.

“Hasta ahorita no, y esas son funciones de la PGR, el municipio no participa en esto, ellos tienen su propia forma de trabajar, pero no ha habido ningún queja, por lo menos aquí en el municipio; cada autoridad tiene la obligación de cumplir con sus funciones en el trabajo que le toca, el hecho de que estén haciendo los recorridos, y visitando a las puestos y vendan mercancía legal, yo creo que es parte de la función”, indicó.

Agregó que como ayuntamiento, la responsabilidad que tienen es regular la ubicación y giros de los comercios, pero el tema de la mercancía ya no les compete, pero en caso de que se haya dado algún abuso, sí podrían intervenir.

JE  
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER