ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CLIMA / A RESGUARDARSE

Recomiendan no manejar con lluvia si no es necesario

Ya se han registrados accidentes fatales al derrapar en carretera por el pavimento mojado

09, Julio 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Para evitar accidentes, se recomienda resguardarse y no manejar bajo la lluvia si no es necesario, señaló el director de Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza. 

Dijo que cuando el pavimento de las carreteras está mojado los vehículos no funcionan igual y puede ocurrir un accidente, por eso si no es necesario recomiendan no salir de casa.

“Si están con alguna lluvia, alguna tormenta, pues traten de no pasar por donde hay niveles de agua elevados, esperen a que pase la lluvia y luego sigan su camino, aquí la principal recomendación es resguardarse cuando los pavimentos estén mojados cuando esté la lluvia”, comentó.

Destacó la importancia de intentar cruzar arroyos porque ya se ha tenido pérdidas humanas al arrastrar la corriente los vehículos.

Vega Meza recomendó a los sinaloenses a revisar constantemente los vehículos y el sistema de frenos sobre todo si saldrá este periodo vacacional. Así como no manejar cansado, texteando con el celular o en estado de ebriedad.



LM

Otras Noticias
Clima
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER