ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / PRESUPUESTO

Recibimos el Ayuntamiento casi en la quiebra: Pucheta

El alcalde de Mazatlán señaló que este 2017 hay un rescate de las arcas municipales que propician la confianza para la realización de obras

14, Noviembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el ejercicio actual de gobierno se ha procurado no promover endeudamientos y sacar adelante los compromisos hechos por anteriores administraciones, donde los números son los que hablan por sí solos, declaró Fernando Pucheta Sánchez.

El presidente municipal en un balance que se hace a 11 meses y medio de su administración, expresó que actualmente se tiene la tranquilidad en garantizar el pago de las nóminas hasta fin de año, aún y cuando se recibió un Ayuntamiento casi al punto de la quiebra.

“Aún y cuando nosotros recibimos un Ayuntamiento en condiciones casi al punto de la quiebra, hemos hecho cosas muy importantes para los mazatlecos, obra histórica de beneficio social importantes pero también de trascendencia turística”.

“Con el gran apoyo también de los ciudadanos que pagaron sus impuestos, que nos han permitido poder cerrar con una recaudación superior a la de otros años”, señaló.

Seguro del trabajo que se ha hecho, Pucheta Sánchez expuso que gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal, además de la confianza de los ciudadanos con el pago de predial se va a romper el récord en obras realizadas tanto en la zona turística como en atención a la población de las colonias en zona urbana y rural.

Un cierre de año con recaudación superior a la de otros años y aunque no se adelanta a dar un juicio final se prevé mantener buenos números.

IC
 

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER