ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES 2018

Recibe CME tres inconformidades electorales

Gustavo Osuna Lizárraga, presidente del organismo, indicó que el TEES será el encargado de dar solución a las impugnaciones

12, Julio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tres recursos de inconformidad interpusieron los dirigentes de los partidos políticos ante el Consejo Municipal Electoral, luego de la entrega de constancia de mayoría para alcalde de Mazatlán y los regidores que entraron vía plurinominal para la próxima administración, recurso que está dentro de la ley. 

Gustavo Osuna Lizárraga, presidente del organismo, explicó que los partidos que se inconformaron son Acción Nacional, el Independiente de Sinaloa, así como el PAS, y ya será el Tribunal Electoral Estatal de Sinaloa el cual resuelva las inconformidades en los próximos días.

“Hemos recibidos tres recursos de inconformidad, en este caso sería del Partido Independiente de Sinaloa, pide que se anule la elección para Presidente Municipal. El Partido Sinaloense indica que al parecer no se anotaron bien los resultados en algunas casillas. Acción Nacional está en contra de la asignación de los regidores de representación proporcional”, dijo. 

Osuna Lizárraga detalló que en los próximos días implementarán un operativo en el cual checarán que los partidos políticos cumplan con retirar la propaganda política que instalaron en las calles, de encontrar este material girarán oficios para que el Ayuntamiento lo retire y posteriormente se finque sanciones por infringir la ley.

Aseveró que las multas económicas pueden alcanzar hasta los mil salarios mínimos y se les descontarán a los partidos políticos a través de las prerrogativas que tendrán en el próximo año.


LM

Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER