ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SE DEFIENDE

Rechaza exsíndico de Quilá malos manejos durante su gestión

Marco Antonio García, asegura que la síndica procuradora Sandra Lara actúa con el “hígado” y con base en “mitotes”

12, Agosto 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.-  El exsíndico de Quilá, Marco Antonio García Espinoza, salió al paso de las acusaciones de la síndica procuradora, Sandra Judith Lara Díaz,  quien informó a los medios de comunicación del proceso administrativo que se le sigue por presuntos malos manejos de los recursos públicos.

En su derecho de réplica, García Espinoza señaló que Lara Díaz se deja guiar por “mitotes” de una pareja oriunda del valle de San Lorenzo que no tienen otra cosa que hacer más que la de causar perjuicios.

“Esta señora ya está actuando con el hígado, con las tripas, sin tener ella ninguna información concreta al respecto, que se meta al fondo y no me esté tachando de pillo, cuando dice que pague sobreprecio, yo no pagué, pagó el Ayuntamiento,  los cheques que se dieron son del Ayuntamiento”, expuso.

Aseveró que el valor del terreno para el panteón que se compró durante su gestión en la sindicatura sí vale el millón de pesos  ya que es pequeña propiedad,  cuentan con todos los permisos de uso de suelo, además de que va junto al proyecto  del cementerio tipo americano y de que  se construyó ya el 50 por ciento de la barda.

Reconoció el exsíndico de Quilá que ya fueron llamados a declarar sobre este caso en el área de responsabilidades de los servidores públicos, el 17 de agosto donde llevará la documentación necesaria para respaldar sus actividades.

Sin embargo advirtió que el  jueves se tiene previsto  tomar el ayuntamiento para demandar cuentas claras en el ingreso que se tuvo al municipio por las fiestas del Día de la Candelaria, recursos con los que según se pagó el terreno del panteón y que servirían para hacer diversas obras públicas en la sindicatura.


EAM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER