ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / ACCIONES

Realizarán corte de la carretera Libramiento Sur de Culiacán

La SCT informó que realizarán la ampliación de obras de drenaje, por lo que se mantendrá una vía alterna

14, Febrero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox, informó que este viernes 16 de febrero a partir de las 4:00 horas se iniciará con el corte de la carretera Libramiento Sur de Culiacán (Costerita), cuerpo sur-norte con motivo de la ampliación de las obras de drenaje.

El funcionario federal, mencionó que se cerrará el cuerpo sur-norte a partir del retorno ubicado en el km 5+800, el cuerpo norte-sur se habilitará para operar con dos sentidos y se reincorporarán en el km 8+200. Estos trabajos se concluirán el día 02 de marzo.

Se solicita a la población de la zona de Barrancos que usen como vía alterna el bulevar de las Torres, ya que en el entronque Barrancos solo será permitido en los movimientos de la  Mazatlán libre hacia Barrancos y Barrancos hacia El Trébol. En el caso del movimiento de Barrancos hacia el Trébol, se realizará por un camino de terracerías que se habilitará del lado derecho de la carretera.

El corte de la carretera es necesario, ya que se sustituirán las alcantarillas existentes por unas de mayor área hidráulica para evitar inundaciones en la zona como se venían presentando en años anteriores.

El funcionario federal, mencionó que el día quince de febrero se concluirán los trabajos de sustitución de las obras de drenaje en el cuerpo norte-sur tal y como se había acordado, además reconoció las molestias que esto ocasiona y agradeció a los automovilistas el apoyo, ya que esto se hace con la intención de agilizar los trabajos y concluir en tiempo dicha obra.

DEG


Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER