ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LUCHA LIBRE CON CAUSA

Ratifican cartel para Lucha a beneficio de Pilo García

En el evento habrá exhibición de MMA, y una más de lima lama, hap kido y kick boxing por parte de Medina’s Fighting Club

07, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin. -Todo está listo para que la noche de este jueves en el Polideportivo Centenario se desarrolle la función de lucha libre a beneficio del ícono del pancracio ahomense Porfirio ‘Pilo’ García, quien atraviesa difíciles momentos al complicarse su salud y perder la vista. 
 
En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles, el popularmente conocido como ‘El Vampiro del Ring’ se dijo fortalecido con la buena vibra de sus amigos y compañeros:


“Muy agradecido con todos y cada uno de ustedes: me siento muy fortalecido porque sé que deportivamente tengo y cuento con amigos que me han dado la fuerza necesaria para estar en estos momentos aquí con ustedes. Yo agradezco mucho este buen gesto que están haciendo; espero que el día de mañana nos acompañen”, expresó.

Manuel Gracia, titular de Promociones Mochis, ratificó el cartel que se desarrollará desde las 19:30 horas de este jueves:


“Ratificando el cartel: en la lucha estelar por el Campeonato de Parejas del estado de Sinaloa, se enfrentarán los actuales campeones Dark Fire y Sagrado Tormento a Payaso Infernal y a Mario Mora, y en una lucha semifinal, la dinastía Cortéz: Willy Cortéz Sr., Willy Cortéz Junior y ‘Cachorro’ Cortéz; ellos habrán de enfrentarse a Elemental, Dóberman y Delfín Junior”, detalló.

El resto de la cartelera se compone con la tercera lucha entre los exóticos Bello Juan y Sexy Alan ante Dr. Terror y Pantano Negro, y en otra interesante contienda, lucharán Alma Grande y Dragon Ryder: monarca y retador, de manera respectiva, por el Campeonato Ligero de la Costa del Pacífico.

En la primera lucha se enfrentarán Astro Boy y Cholo Chriss ante El Americanista y Tony Golden.

Cabe precisar que los costos de acceso al Polideportivo Centenario son de 70 pesos adultos y 50 pesos niños, éstos últimos al 2 x 1, y la totalidad de lo recabado será para ‘Pilo’ García.

En el evento habrá exhibición de MMA, y una más de lima lama, hap kido y kick boxing por parte de Medina’s Fighting Club, con niños de 6 a 12 años de edad, entre otros eventos, además de una exhibición de boxeo por parte de profesionales, todo en busca de enriquecer el espectáculo que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo.

Jorge ‘Chino’ García y Zinedine Gutiérrez

MMA Omar Ulloa ante un round


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER