ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / HURACÁN

Ráfagas de 105 mph de 'Florence' azotan Carolina del Norte

Pronostican inundaciones catastróficas por las lluvias y la marea ciclónica en la costa este de Estados Unidos

13, Septiembre 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Estados Unidos.- Con la llegada de las primeras bandas del huracán Florence a Carolina del Norte este estado de la costa este de Estados Unidos está siendo azotado por vientos de más de 160 kilómetros por hora. 

The Weather Channel pronosticó inundaciones catastróficas en la costa este, por las lluvias que arroje el sistema y por la marea ciclónica producida por los potentes vientos. 

El huracán Florence está generando fuertes lluvias y vientos hacia las Carolinas, con un posible aterrizaje esta noche o el viernes, iniciando un agónico avance hacia el sureste hasta principios de la próxima semana, produciendo catastróficas inundaciones en el interior de las tierras, marejadas peligrosas y vientos destructivos, citó el canal del tiempo. 

Ocurriendo ahora 
A partir de las 10 pm, el ojo de Florence se encontraba a unas 70 millas al este-sureste de Wilmington, Carolina del Norte, y se desplazaba hacia el noroeste a solo 5 mph.


Las ráfagas de viento han alcanzado hasta 106 mph en Cape Lookout, Carolina del Norte, mientras que una ráfaga de 105 mph también se informó en Fort Macon, Carolina del Norte recientemente. El viento sostenido más alto hasta el momento se informó en Cape Lookout, de 83 mph.

Tres metros de marejada están inundando Cherry Point en el oeste de Pamlico Sound, Carolina del Norte. En el río se Neuse registró una altura del agua de aproximadamente seis pies por encima de los niveles de marea normales. 

Bandas cada vez más fuertes de lluvia y viento están llegando a tierra en el este de Carolina del Norte, solo el comienzo de lo que podría ser un sitio húmedo y récord de un ciclón tropical en partes del estado.  

El ojo de Florencia ahora es visible desde el radar Doppler del Servicio Meteorológico Nacional al sur de Morehead City. 




Otros informes de viento

Los vientos ya están racheando a más de 80 mph en ocasiones a lo largo de la costa de Carolina del Norte, con vientos que rachean más de 100 mph en algunos puntos. 

Los vientos sostenidos de 79 mph (o de fuerza de huracán) se están produciendo actualmente en Davis, Carolina del Norte y se registró un viento sostenido de 70 mph en Fort Macon, Carolina del Norte.

La inundación significativa de la marea de tormenta ya había inundado New Bern, Carolina del Norte, a partir de esta tarde. Una tormenta de alrededor de 6 pies fue reportada por un cazador de tormentas. 


Los grandes huracanes anteriores de Categoría 2 han causado enormes daños a lo largo de la costa de los Estados Unidos. 

El Centro Nacional de Huracanes señaló el miércoles por la noche que aunque Florence se ha debilitado "el campo de viento del huracán continúa creciendo en tamaño. Esta evolución producirá marejadas similares a las de un huracán más intenso, pero más pequeño, y por lo tanto los valores de succión vistos en la advertencia previa siguen siendo válidos ". 


Las advertencias de tormentas tropicales están vigentes al norte de Duck, Carolina del Norte, al faro de Cape Charles, Virginia, así como a la bahía Chesapeake al sur de New Point Comfort, Virginia, y desde Edisto Beach, Carolina del Sur, al norte, al río South Santee. Carolina del Sur. Esto incluye Virginia Beach, Norfolk, Virginia y Charleston, Carolina del Sur. 

Las advertencias de huracán también se extienden hacia el interior, incluidas ciudades de Carolina del Norte como Greenville, Goldsboro y Kinston. 

IC
Otras Noticias
Internacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER