ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / NUEVOS FUNCIONARIOS

Quitan especialistas para poner a derrotados en gobierno: PRD

El líder de este partido en Sinaloa comentó que desconoce si podrán dar resultados pero no hay los perfiles que se requieren en Agricultura y en Desarrollo Sustentable

11, Julio 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En la administración estatal de Quirino Ordaz Coppel se quitaron a especialistas en Agricultura y Desarrollo Sustentable para colocar a políticos derrotados en las urnas el 1 de julio, opinó el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero. 

Comentó que en el caso de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, despidieron a Juan Enrique Habermann Gastélum un productor experimentado, para colocar a Jesús Valdés Palazuelos, candidato a la presidencia de Culiacán, quien perdió en las votaciones y que a pesar de ser agrónomo no ha ejercido su profesión.  

Mencionó que en la Secretaría de Desarrollo Sustentable destituyeron a Martha Robles Montijo para nombrar como nuevo titular a Álvaro Ruelas Echave, quien perdió la elección en su búsqueda por reelegirse como alcalde en el municipio de Ahome.


“Quitaron a especialistas para poner a políticos derrotados, entiendo que en el PRI, en el gobierno y en el grupo que está en el poder están buscando la manera de acomodarse no, lo que habría que ver son los resultados que van a dar en su gestión, no quiero decir con ello que los que estaban lo estaban haciendo muy bien”, expresó.


Ahumada Quintero expuso que en Salud quizá se deba a que el titular Alfredo Román Mesina es un especialista de mucho prestigio que pudiera estar descuidando su negocio y decidió dejar el cargo a otra persona que sí reúne el perfil.

Manifestó que ahora lo que se espera es que los nuevos funcionarios del gabinete de Quirino Ordaz Coppel den resultados en sus respectivas responsabilidades.



LM

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER