ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / PETICIÓN

Quirino se reunirá con AMLO el lunes en Culiacán

El Ejecutivo estatal va a aprovechar la oportunidad para platicar, promover e impulsar proyectos clave y estratégicos para Sinaloa

13, Septiembre 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- El lunes de la siguiente semana, el gobernador Quirino Ordaz Coppel sostendrá un encuentro privado con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Culiacán. 

El Ejecutivo estatal aprovechará la oportunidad para platicar, promover e impulsar los proyectos claves y estratégicos para el Estado de Sinaloa y de igual manera, para ver cuáles podrán entrar en el PEF del 2019.

“Sí, nos reuniremos el próximo lunes realmente será una muy buena oportunidad de poder platicar sobre la situación del Estado, y ver propuestas de prioridades, proyectos claves, proyectos estratégicos para el Estado de Sinaloa, para ver lo que pueda incorporarse dentro del paquete que será del Presupuesto de Egresos de la Federación”, señaló.

Precisó que una prioridad es darle continuidad a los proyectos del sur de Sinaloa como la presa Santa María; el de Playa Espíritu. También darle seguimiento a la carretera Badiraguato- Parral y Choix- Bahuichivo.


“Los proyectos que están en marcha, en proceso van a tener continuidad como la Presa Santa María, creo que es importante ya terminar el tema de la Presa Picachos para habilitar al riego a más de 20 mil hectáreas; el tema del puerto, de los puertos de Topolobampo y Mazatlán ver si realmente son una prioridad y el tema de Playa Espíritu”, dijo.


Ordaz Coppel enfatizó que a través del Gobierno del Estado va a impulsar el desarrollo, crecimiento y consolidación de toda la entidad, junto con el apoyo de la nueva administración federal.

Es importante destacar, que el domingo 16 de septiembre, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira de agradecimiento en el puerto de Mazatlán, y de aquí, se irá a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


LM

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER