ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / AGRÍCOLA

Que venga el director de Aserca, pero con respuestas: Anapsin

Advierten productores que luego de la visita se pudieran determinar acciones fuertes que obliguen al gobierno voltear al campo

12, Enero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que venga el director en jefe de Aserca, pero que venga con respuestas, pidió el presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa, Alejandro Cervantes Sotelo, ante el anuncio de la visita que tendrá Alejandro Vázquez la semana entrante.

Adelantó que luego de concluir la visita se determinarán acciones fuertes que obliguen al gobierno a voltear a ver a los productores ya que no se tienen alternativas para el ciclo que viene.

“La semana que entra viene el director y el comentario va encaminado a que, qué bueno que venga, pero que venga con respuestas, los problemas están muy manoseados están muy vistos, que no vengan a decirnos en fulana fecha vamos a ver cómo le hacemos para pagarle a esa gente”, subrayó.    

Criticó que los pagos de apoyos pendientes no han fluido como se esperaba, situación que atribuyó a los lineamentos burocráticos que han sido fijados para afectar directamente a los productores.

“Todas las trabas que según los funcionarios de la Sagarpa son lineamentos, pero son lineamientos que ellos formularon y los formularon está muy claro, con la finalidad de afectar y limitarles los pagos a los productores”, señaló.   

Finalmente lamentó que los culpables de la situación del campo sean los propios productores agrícolas por la falta de unidad que han mostrado y por permitir que las organizaciones que han jugado el papel de aliadas de la Sagarpa disuelvan los movimientos.   
 

ARG
Otras Noticias
Campo
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER