ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / SOMOS MÁS QUE 53

Que se llegue a las últimas consecuencias: Somos Más que 53

Integrantes del movimiento exigen se den a conocer las observaciones que ASE detectó en auditoría que se aplicó al Isssteesin

12, Marzo 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ante el anuncio de la Auditoría Superior del Estado (ASE), sobre que fue negativo el resultado a la revisión a los gastos y asignación de pensiones del Isssteesin, los profesores del Movimiento Somos Más que 53 exigen se llegue a las últimas consecuencias.

El docente José Ángel Beltrán dijo que lo único que buscan es que haya total transparencia en el instituto y dejen de afectar al gremio.

“El llamado y la exigencia que hace nuestro movimiento, es que se lleguen a las últimas consecuencias porque esos abusos y esos daños que le hacen al patrimonio del Isssteesin, se lo están haciendo a los maestros, y nosotros exigimos que se lleven a cabo las consecuencias jurídicas y legales requeridas para resarcir el daño”, dijo.

El profesor expuso que a la titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera le hace falta precisar cuáles son las irregularidades que se encontraron y si entre estas se encuentran la autorización de elevadas pensiones, que informe quienes son los responsables.

Cabe recordar, que el pasado viernes la ASE concluyó la revisión a los gastos y asignación de pensiones del Isssteesin correspondiente al periodo 2011-2016, donde se abrieron varios pliegos de observación y los responsables tienen tres días hábiles a partir de esta semana para justificar dichas observaciones.

DEG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER