ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ARTILLERO

Que la gente quiera goles, me motiva: Rentería

El jugador ofensivo de Murciélagos y goleador del torneo pasado, mencionó que no se presiona por la situación que vive el club

11, Enero 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con 6 goles en 10 partidos como titular en el anterior Apertura 2017, el sinaloense Pedro Rentería dijo estar motivado por posicionarse dentro de los favoritos de la afición, más allá de poder sentir presión en exigencia de resultados.

El mediocampista ofensivo aseguró que cuando la afición pide goles, se siente halagado y no preocupado, en busca de cumplir con buenas actuaciones a pesar de la situación que vive el equipo,
con derrotas en el inicio de la liga y la copa, siendo últimos del cociente.

 “No, al contrario, es motivación para mí, es un halago que la gente esté esperando resultados de mí, y o sea, a mí no me presiona para nada, al contrario, me motiva y me dan ganas de seguir dándole más alegrías a la afición”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la gran cantidad de refuerzos contratados para este Clausura 2018 donde pelearán la permanencia, Rentería González no quiso comparar planteles, pero sí destacó el estilo de juego ofensivo que pretenden lograr.

“Son jugadores diferentes y pues todos tienen su futbol diferente, yo los miraría…no lo miraría mejor (a este plantel), sino diferente, diferentes estilos de juego, pero igual estamos trabajando para que todo sea de mejor manera para todos”, expresó.

Luego de debutar con revés por 3-1 ante Cimarrones en el arranque del Ascenso MX, además de descalabro con marcador idéntico frente al Zacatepec en la Copa MX, este viernes Murciélagos encarará la fecha 2 de la liga, esto en el estadio Carlos Iturralde Rivero de los Venados de Mérida.

Cabe precisar que también los yucatecos perdieron en la jornada 1 del Ascenso, esto por 2-0 en casa de Mineros de Zacatecas.

Tras este compromiso, Murciélagos continuará en gira al viajar a Tapachula para enfrentar a Cafetaleros en la fecha 3.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER