ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / DESTACADOS

Pudimos hacer historia con México: Carlos Méndez-Juan Pablo

Ambos peloteros sinaloenses estuvieron de visita en las instalaciones del Isde, donde Paola Moncayo los felicitó

09, Agosto 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Portando con orgullo y satisfacción la medalla de bronce obtenida en el Mundial de béisbol sub-12 celebrado en China, Taipei, los peloteros sinaloenses Carlos Méndez Jacobo y Juan Pablo Tirado Tirado, estuvieron de visita en la dirección general del ISDE, que encabeza Paola Moncayo, a quien le mostraron su destacado logro con selección nacional al derrotar a Japón en el juego por el tercer sitio.

El de Culiacán, Carlos Méndez y el del puerto de Mazatlán, Juan Pablo Tirado, se mostraron orgullosos por su medalla y sus logros, a quienes coincidieron van dedicados a sus familias.

“Muy feliz y contento por haber quedado en tercer lugar, porque es muy difícil conseguirlo, menos en un Mundial y pues México nunca había conseguido medalla de bronce y pues nosotros pudimos hacer historia y conseguirla”, subrayó Juan Pablo.

“Pues es excelente, me siento muy feliz y contento al haber obtenido la medalla de bronce que nunca se había logrado en la sub-12, estoy agradecido con toda la familia y todas las personas que nos estuvieron apoyando, fue una experiencia inolvidable”, sostuvo Carlos.

El comité organizador es de primer nivel pues siempre les brindaron una excelente atención, subrayaron los peloteritos, que a su vez mandaron un mensaje:

“Que le echen muchas ganas, le hagan caso a sus mánagers para poder salir adelante”, dijo Tirado. “Siempre con actitud positiva, siempre escuchen a sus mánagers y con toda la actitud para salir adelante”, señaló Méndez.

Por su parte la titular del deporte en Sinaloa, Paola Moncayo, les hizo entrega de un obsequio a ambos peloteros, además de brindarles una felicitación de parte del mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel.

 “Un gran orgullo la verdad para nosotros los sinaloenses lo que ellos dos acaban de lograr en esta ocasión este tercer lugar en este Mundial en donde se juega el mejor beisbol en estas categorías, ellos son un ejemplo a seguir”, destacó Moncayo.

Cabe destacar que en este mundial de béisbol en China, Juan Pablo Tirado, quedó en la novena ideal como mejor jardinero central, fue el número uno con más carreras producidas, con 15, conectó 5 cuadrangulares y terminó el certamen con un promedio de bateo de .654.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER