ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
SUR / CASO TIBURONARIO

Pucheta, sin injerencia en decisiones del Acuario: Romero

El consejo de la paramunicipal determinará si se le invertirán más recursos al Tiburonario o no

10, Octubre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Es un error muy grave del alcalde Fernando Pucheta Sánchez dar declaraciones, y decir que ya no se le invertirá ni un peso más al Tiburonario de Mazatlán debido a que el recurso no es de él, sino de la paramunicipal; además, eso lo tiene que decidir el Consejo del Acuario, refutó Guillermo Romero Rodríguez.

El consejero del Acuario reprochó que ese es el problema dentro de las paramunicipales cuando el presidente municipal mete las manos, ya que sólo sirve para atrasar los trámites o cualquier tipo de proceso.

“No se podrá, se tiene que abrir porque estas no son decisiones de un presidente municipal, son decisiones de un consejo, son decisiones de un paramunicipal, hoy nos ha llamado la atención como el presidente municipal se atreve a dar estas declaraciones de un Tiburonario, de un Acuario cuando hay un Consejo”.

“…un consejo que no está siendo tomado en cuenta para sus declaraciones”, criticó.

Precisó que sólo se requieren dos millones de pesos para reparar el daño del acrílico, y así reabrir al público la “gran pecera”; recurso disponible de parte del Acuario de Mazatlán; sin embargo, gracias a que todo se ha politizado no se puede avanzar en el tema.

“El Acuario Mazatlán tiene dos millones ahorita en caja, sin ningún problema podría resolverlo de inmediato y se podría arrancar con el Tiburonario, para mi yo creo que es un tema que se ha politizado mucho, más qué de funcionar un atractivo turístico”
“…ve ahorita, no traen interés en el Acuario Mazatlán, peor el Consejo Directivo sí trae interés, y si lo vamos a respaldar”, manifestó.

Romero Rodríguez  reprochó que a la fecha no haya avances, ni mucho menos resultados de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en las investigaciones realizadas en el  caso del Tiburonario.
 

JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER