ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / INVITACIÓN

Proyectará Ayuntamiento de Rosario último capítulo de Dragón Ball

También se realizarán eventos para jóvenes sobre Lola Beltrán, además de iniciar el segundo Callejón Artístico

12, Marzo 2018 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin. - Debido al furor que ha causado en redes sociales la transmisión del último capítulo de la seria animada Dragón Ball, el Ayuntamiento de Rosario ha decidido proyectar en la cancha ubicada en la colonia Alfonso G. Calderón, este episodio, según lo informo Ana Karen Lizárraga Flores, directora del Instituto Municipal de la Juventud.


“Todo comenzó por que varios jóvenes del municipio comenzaron a mandarle una seria de mensajes al alcalde, pidiéndole que transmitiría el capítulo de Goku, el alcalde nos dio la orden para que nosotros pudiéramos hacer este evento realidad, a las 8 de la noche está citando, va a haber área de palomitas y soda gratis”, dijo.



La funcionaria negó que con este tipo de acciones se descuiden otros aspectos importantes para los jóvenes, asegurando que se trata de complacer a un amplio sector de la juventud que se dicen fanáticos de esta caricatura, además de que habrá regalos para los asistentes.


“Sin descuidar las necesidades que realmente tienen los jóvenes, que parecer que es una petición que no solo abarca a los jóvenes, si no a los más grandes, hay alguno que otro fan de nuestra generación o un poco más grande que Goku es algo histórico, se estarán rifando laptops para los jóvenes que lleguen temprano”, manifestó.



Asimismo, anunció la realización del segundo Callejón Artístico-Cultural, el cual tendrá lugar en la calle 22 de Diciembre el próximo viernes a las 17:00 horas, donde se contará con artistas locales y estatales, además de exponer y vender productos locales, donde la entrada será gratuita.

De igual forma se prepara el evento “La tarde de Lolita”, el cual se realizará el martes 20 de marzo, a las 17:00 horas, en el Museo de Lola Beltrán, y está enmarcado dentro de los festejos en honor a la finada artista, el evento enfocado para niños donde habrá música, pintura, literatura, ajedrez.


ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER