ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / ELENO FLORES

Proponen autorizar prerrogativas a independiente

Ya se elaboró el dictamen que será sometido a consideración del Cabildo

11, Octubre 2017 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La asignación de prerrogativas a los regidores independientes transitará sin problemas en el Cabildo local, confió Eleno Flores Games, tras elaborarse el dictamen y sustentarse el derecho de éstos a obtener los recursos que están presupuestados por cada edil.

Flores Games consideró que son 15 mil pesos mensuales por cada regidor, en el caso de los independientes son dos y son casi 300 mil pesos los que corresponden a 9 meses del año transcurridos.

“Está fundamentado en los artículos que nos respaldan, tenemos los mismos derechos el presupuesto esta etiquetado de acuerdo a los regidores que tiene el Ayuntamiento, tenemos los meses trabajando y todo va con retroactivo y sabemos que se va a respetar la solicitud”, anticipó.

Eleno Flores Games manifestó que este recurso se destinará a la gestión social por parte de los ediles, y adelantó que seguramente la solicitud será aprobada por sus compañeros en la próxima sesión de Cabildo debido a que es un derecho establecido en la ley.


MS
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER