ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / CRÍTICA

Primero vendemos la leche y después compramos la vaca: AMMJE

Autoridades se han enfocado en los cuatro días del Tianguis Turístico y han descuidado los demás periodos importantes para el destino

11, Marzo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Semana Santa será una temporada diferente a comparación de otros años; con obras inconclusas, un Malecón en reparación y una avenida del Mar sin poder circular en automóvil, mucho menos de manera peatonal, criticó Eva Angelina Sánchez Santos.  

Es decir, las autoridades estatales y municipales sólo se han enfocado en cuatro días, los del Tianguis Turístico y han dejado de lado los demás periodos importantes para el destino de sol y playa, reprochó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C., delegación Mazatlán.

“Para mí está Semana Santa, y para mucho mazatlecos va ser diferente, aun no se concluyen las obras y si yo, fuese una persona que viene a visitar a Mazatlán, me voy a encontrar a un Mazatlán muy diferente, no voy a poder transitar de manera peatonal, ni vehicular y es aparte, no le hemos podido entender, nos estamos enfocando única y exclusivamente a un evento de cuatro días”, apuntó.  

La representante de las mujeres en el sector empresarial dijo que desde hace tiempo debió haber quedado claro que Mazatlán todavía no estaba preparado para un evento de esta naturaleza, tal vez se empezó al revés “primero vendemos la leche y después compramos la vaca”.

“Nos debe de quedar en claro que Mazatlán no estaba preparado para un evento como el Tianguis Turístico, usted no puede comprar un terreno y decir, voy hacer una macro plaza comercial y empezar a trabajarla cuando ni siquiera he construido nada”.

“…entonces, yo creo que empezamos al revés, primero vendemos la leche y después compramos la vaca”, manifestó.

Sánchez Santos se mostró optimista y positiva, así que probablemente con el cambio de alcalde o la nueva administración, pues vayan nuevamente a reconstruir lo que siempre se tira y se vuelve a construir, el Malecón.


LM

Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER