ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / COTEJOS

Primaria Lerdo Tejada, con buen inicio en Futbolito Bimbo

Ganan y empatan en el puerto, mientras que la Escuela Jaime Osuna pierde y gana; el ICO empató y perdió

12, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin- La Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada tuvo un gran comienzo en la edición 2018 del Futbolito Bimbo Mazatlán, cuya jornada uno arrancó ayer miércoles, continuó hoy y mañana culminará.

Lerdo de Tejada no perdió en la fecha inicial, donde empató y ganó:

El gerente de la planta Bimbo Mazatlán, Antonio Vázquez, comentó que son niños de 10 y 11 años los que participan en estos menesteres:

“Todo lo que sea fomentar valores dentro de los niños y transmitirlo hacía sus familias esa es la finalidad de este torneo; es un torneo para niños de 10 y 11 años y la finalidad es buscar que los niños también (se esfuercen) por sacar buenas calificaciones, ya que también se toman en cuenta para poder participar y es un premio para ellos”.

La Sebastián Lerdo “A” empató con el ICO 1-1 en la rama Varonil: Jesús Rueda metió gol por los primeros e Hiram Bibo por los del Instituto Cultural de Occidente.

Luego, Lerdo de Tejada “B” goleó 8-1 a la Primaria Miguel Hidalgo con seis pepinos de Juan Osuna y dos más de Ángel Carrillo; Roberto Osuna metió el de la honra por los caídos.

Dividen

La Escuela Primaria Jaime Osuna Moreno ganó y perdió; primero, en la rama Femenil, derrotó 3-0 a ICO con tres golazos de la capitana Karina Rodríguez.

Sin embargo, en la Varonil, Ricardo Flores Magón vapuleó 7-1 a Jaime Osuna Moreno. Las anotaciones por los ganadores fueron de Fidel Gutiérrez (cuatro), Pablo Ramos, William Armendáriz, y Miguel Bastidas. Cristian Rodríguez restó por los abatidos.

En otros juegos no menos importantes en la rama Varonil, Luis Donaldo Colosio le ganó 6-1 a Lázaro Cárdenas del Río con hat trick del capitán Diego Prado, dos goles más de Cristian Olivas y uno de Kevin Lizárraga. Edson Gallardo metió el del honor por los derrotados.

Finalmente, Venustiano Carranza “A” se impuso 6-0 a Instituto Hispanoamericano. Alejandro Mendoza perforó la red tres veces, Ángel Betancourt dos e Iancarlo Mendoza una vez por los victoriosos.

Mañana seguirá la acción en las canchas de La Amistad, López Mateos y en el Kilómetro Cero.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER