ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

Primaria de El Quemado recibe el Festival de Atletismo Escolar

La Escuela Ignacio Zaragoza se viste de gala y echa la casa por la ventana, donde sus alumnos mostraron su talento en la pista atlética

10, Abril 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con los ánimos a tope por volver de vacaciones e iniciar su día escolar con una divertida actividad física, los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de El Quemado, denotaron su velocidad en el Festival de Atletismo Escolar.

La pequeña Samanta Osuna fue quien puso el ejemplo en un principio, tras obtener el primer lugar de su grado, dejando el segundo puesto para Dayana Núñez y el tercero a Dana Valverde.

En la rama varonil, Jasiel Hernández no quiso quedarse atrás y se posicionó en el máximo puesto, luego de rebasar a sus compañeros Pedro Osuna y Jorge Núñez.

Dentro de la categoría Media, el tercer grado, la alumna Nancy Navarro con sus zancadas prácticamente “voló” por la pista y dejó atrás a Samanta Tirado y Regina Arámburo respectivamente.

Ramón Lizárraga demostró una buena técnica en el arranque y su aceleración dio frutos para bañarse de oro en la varonil, posicionando a Brian Guerrero en la plata y Ángel Zazueta en el bronce.

Por parte de los más grandes del plantel, Carolina Rendón se llevó los honores en la categoría de Sexto grado femenil, siendo completado el podio por Kitzia Ibarra y Emma Tirado.

Los varones también dieron cátedra de sus habilidades y desarrollaron una carrera bastante cerrada, pero quien terminó adquiriendo la presea dorada el infante Rodolfo Tirado, seguido por Jesús Tirado y Julio Tirado.

Todos los corredores que subieron al podio recibieron sus medallas correspondientes de manos de sus Autoridades escolares y del Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortíz; también se entregó calzado deportivo mediante divertidas dinámicas a niños y adultos.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER