ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CONMEMORAN

Priistas recuerdan a Colosio

Con ofrenda floral conmemoran 68 aniversario de su natalicio

10, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Priistas de Salvador Alvarado recordaron a Luis Donaldo Colosio y con una ofrenda floral en el busto del malogrado ex candidato presidencial conmemoraron el 68 aniversario de su natalicio.

Carina Montoya Acosta, secretaria de la Fundación Colosio leyó una reseña histórica del político y destacó la necesidad de que prevalezcan los principios que enarboló, principalmente entre la clase política.

“Siempre consideró a la política como un medio para llevar al máximo número de personas los beneficios que les permitieran vivir dignamente, él era una persona de palabra, principios, altamente ético y extraordinariamente generoso, y su experiencia de vida ha traspasado generaciones, por eso el día de hoy nos reunimos para recordar su legado, deseando que los mismos principios y valores que a él lo regían se sigan expandiendo por nuestra sociedad, pero sobre todo por nuestra clase política”.

Ahí también, el presidente del Comité Municipal del PRI, Marcos René Palafox Parra destacó que Colosio ha sido uno de los grandes políticos que ha dado ese partido.

En el lugar, coincidieron con Jesús Alfredo Gaxiola Camacho, quien fue presidente del patronato que construyó el busto de Colosio en Guamúchil, quien junto con su familia también llevó una ofrenda floral.



EAM/ARG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER