ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / MARIO ZAMORA

'PRI tiene capacidad de poner de acuerdo a sus militantes'

Al ser cuestionado sobre Gerardo Vargas, el candidato al Senado celebró que dentro de su partido se logren solucionar los diferendos

10, Marzo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Aunque los diferendos y las visiones distintas son normales dentro de un partido tan grande, el PRI ha destacado porque históricamente ha sabido alinear y poner de acuerdo a sus militantes para lograr el objetivo de encabezar las preferencias de la ciudadanía, aseguró Mario Zamora.

El candidato priista al Senado de la República respondió así al ser cuestionado sobre el ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas, quien analizó la posibilidad de dejar el PRI en enero pasado, pero que finalmente desistió y declaró que le debe lealtad a su partido.

Por ello, Zamora Gastelum celebró que dentro del priismo se logren solucionar dichos diferendos, pues eso además les beneficia electoralmente.

“El PRI es un partido muy grande, hay que decirlo, y pues hay distintas corrientes y grupos, pero al final el PRI tiene y ha tenido esa gran capacidad, de poder alinear, de poder ponernos a todos de acuerdo, de entender qué es lo que la sociedad está pidiendo, e insisto yo estoy convencido que llegado el momento el PRI será el partido que presente los mejores perfiles”, expresó.

Por otro lado, Mario Zamora dijo tener confianza, mas no estar confiado en su carrera al Senado, pues en este proceso electoral todavía no está dicha la última palabra.

El candidato para llegar a la Cámara Alta en fórmula con Rosa Elena Millán, declaró qué personalmente ha recorrido todo el estado y se ha dado cuenta que la gente apoya a los candidatos del tricolor pues sus gobiernos han dado resultados.

No obstante, señaló que no se dejarán llevar por esto, y se esforzarán arduamente por hacerle ver a la ciudadanía que los candidatos priistas representan la mejor opción.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER