ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LUCHA

Presentan nueva función a beneficio de “Pilo” García

También será beneficiado el luchador activo Ángel de Fuego, quien sufrió fractura de clavícula

12, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes fue presentada la cartelera de lucha libre profesional denominada “Un Vampiro con Ángel”, la cual será a beneficio de “Pilo” García, mejor conocido como el “Vampiro del Ring”, quien sufre pérdida de la vista, y también para el luchador activo Ángel de Fuego, quien sufrió fractura de clavícula.

Así lo comentó junto a autoridades y enmascarados presentes, el luchador Super Athos, en representación de la empresa promotora Lucha Libre Asociación Pacífico Norte.


“Para dar a conocer un cartel de lucha libre a beneficio de Pilo García y Ángel de Fuego, es un cartel denominado ‘Un Vampiro con Ángel’, luchadores, muchísimas gracias por asistir al llamado también, y pues presentando el programa, estamos todos aquí unidos (por una buena causa)”, externó.



Dicho cartel se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en el polideportivo Centenario desde las 16:30 horas, con costo de entrada de 50 pesos general para adultos, mientras que niños y niñas tienen acceso gratuito.

La tarde de lucha libre incluirá como estelares a Muralla Cahuy Rubio y Ayax El Guerrero en batalla de relevos contra Tormento Negro y Doberman.

Como semiestelares se confecciona una lucha donde participarán Mister W, El Delfín Jr., Astroboy, Renegado y Super Ahots.

Se contará además con exhibiciones de boxeo amateur, peleas de artes marciales mixtas y lucha olímpica.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER