ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LUCHA LIBRE

Presentan función ¡Hijos de Leyendas!

La magna papeleta de lucha libre se desarrollará el 3 de agosto en el polideportivo Centenario

11, Julio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles fue presentada en rueda de prensa la función de lucha libre profesional denominada ¡Hijos de Leyendas!, la cual se celebrará el viernes 3 de agosto en el polideportivo Centenario, con los técnicos Tinieblas Jr. y Omar Brunetti estelarizando ante los rudos Hijo del Pirata Morgan y Mario Mora. 

Así lo informó el titular de Promociones GAME, Ernesto Gaxiola, quien pronosticó una velada de muchas emociones.

“Y en la lucha super estelar va el gigante sabio Tinieblas Jr. haciendo pareja con el ídolo mochitense Omar Brunetti, ellos enfrentan al hijo de otra leyenda, al Hijo del Pirata Morgan, haciendo pareja con Mario

‘Americano’ Mora, esta función denominada ‘Hijos de Leyendas’, nos da la impresión de que será una muy buena función”, manifestó.

La velada iniciará desde las 20:00 horas con un costo de entrada de 60 pesos para niños y niñas, así como 120 pesos para adultos. La preventa de boletos iniciará el próximo viernes 20 de julio en tiendas Nopal.

Como semiestelares lucharán en un mano a mano los técnicos Dark Fire y Sagrado Tormento, mientras que abajo en el cartel aparecen en duelo de parejas, Elemental y Alma Grande contra Payaso Infernal y Doberman.

La primera lucha de la noche correrá a cargo de las duplas conformadas por Dragon Rider y Cholo Chris ante Pedro El Hermoso y Dr. Terror.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER