ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / TURISMO

Preparado Sectur ante posibles recortes presupuestales

El secretario Marco Antonio García Castro reveló que serán aplicados 12.5 mdp en capacitación para el sector rumbo al Tianguis Turístico 2018

10, Noviembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Ante los posibles recortes presupuestales en las dependencias gubernamentales del estado para el 2018, la Secretaría de Turismo se dice lista para acatar cualquier indicación y aprovechar al máximo el recurso que se le destine en promoción de los destinos sinaloenses.

Marco Antonio García Castro, titular de la Sectur, dijo que hasta ahora no se ha recibido ninguna notificación, sin embargo se está consciente de la situación que atraviesa el país, por lo que habrá acciones de austeridad al interior de la instancia.

“No. Hasta ahorita no, nosotros estamos conscientes de la situación que prevalece, el recurso público es bastante apretado, no solamente en el tema local, a nivel federal también ustedes ven, los recortes que han estado existiendo. Estaremos atentos y siempre disciplinados a lo que indique, el principio ahí de la Hacienda Pública”, declaró.

Luego de haber acudido al World Travel Market en Londres, García Castro en donde Sinaloa ocupó un stand proporcionado por el Gobierno Federal para promocionar el Tianguis Turístico 2018, reveló que en vísperas de preparar a los promotores, empresarios y todo el sector turístico de Mazatlán, será aplicado un programa de capacitación, gracias a un apoyo de la federación de 12.5 millones de pesos, más un aporte que pudiera dar el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El funcionario estatal destacó la inversión en infraestructura turística autorizada por la Cámara de Diputados para este año en Sinaloa que fue de 30 millones de pesos, esperando consolidar así los mayores atractivos de la entidad.

ARG 
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER