ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / APOYO

Prepara el DIF una campaña para donar agua

El objetivo es que la población dé agua embotellada para llevarla a familias de comunidades afectadas por la sequía, expresó Rosy Fuentes

13, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya se está organizando para realizar una campaña para la recolección de agua embotellada y llevarla a las familias de las comunidades que ya enfrenten una seria sequía.

La presidenta del organismo, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que esta semana se reunirá con las 18 presidentas de los DIF municipales para escuchar las necesidades que tienen de abasto del vital líquido y de esta manera poder enfrentar el problema del estiaje.

La esposa del gobernador confió que muchas personas y empresarios se sumen a esta jornada de donación de agua, en el momento que sean convocados por el DIF.


“Esta semana tengo la junta con mis aliadas, con las presidentas los 18 DIF para realizar alguna campaña en apoyo a este problema, sí vamos a recurrir a los empresarios que nos pueden ayudar, siempre han sido buenos aliados con el DIF”, señaló.


Finalmente, la presidenta del DIF Estatal, la señora Rosy Fuentes, comentó que hasta el momento no han tenido ninguna petición formal de agua embotellada para llevar a la gente de la zona serrana. 

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER